Beneficios de Consejero Legal (infografía)

En Consejero Legal queremos darte el mejor servicio. Por ello, queremos resumirte cuáles son todos los beneficios de los que dispones por ser cliente de Consejero Legal.

Con Consejero Legal, no tendrás que preocuparte de tus temas legales, nosotros nos ocuparemos de todo para hacer tu vida mucho más fácil.

Beneficios de Consejero Legal

1- Asistencia Jurídica Telefónica. El primer beneficio de Consejero Legal es la Asistencia Jurídica Telefónica. Tenemos a tu disposición una red de abogados colegiados que te informarán vía telefónica sobre cualquier problema que tengas. Por ejemplo, a la hora de hacer la declaración de la renta, podrás resolver tus dudas respecto a qué se puede incluir o no, o si desgrava. Si vives de alquiler y tu casero te quiere subir el alquiler, podrás asesorarte sobre si puede o no hacerlo.

Beneficios de Consejero Legal

Pincha en la infografía para verla más grande

2- Revisión y redacción de documentos. Te ayudamos en la redacción y revisión de documentos que puedas necesitas en tu vida diaria como, por ejemplo, un contrato de alquiler, reclamaciones de consumo, recursos ante la Administración, entre otros.

3- Defensa de otros seguros. Te garantizamos la defensa y reclamación de tus intereses cuando tu compañía aseguradora incumpla con el contrato. Si crees que no te ha cubierto algo que debería o no te ha aplicado correctamente la indemnización, en Consejero Legal resolveremos todas tus dudas y, en caso necesario, te asistiremos en un juicio.

4- Búsqueda y recurso multas. Uno de los beneficios de Consejero Legal es la realización automática de  búsquedas de multas en los Boletines Oficiales. De esta forma, todos los expedientes sancionadores que aparezcan publicados asociados al DNI o el NIE del titular serán comunicados con el fin de informarte de ellas lo antes posible. Y además, haremos todos los trámites necesarios para recurrir la multa.

5- Derechos de vivienda habitual. Gracias a Consejero legal, sabrás como proceder ante reclamaciones con vecinos, conflictos con contratos de obras. En Consejero Legal nos pondremos en contacto con la persona que le cause problemas legales y, si es necesario, te representaremos en un juicio sin coste adicional.

6- Defensa penal. Te garantizamos tu defensa de responsabilidad penal, y de tu familia. Si has sido denunciado por haber hecho algún daño a alguien, te daremos la mejor defensa si fuera necesario, sin costes adicionales.

7- Defensa laboral. Este es el último de los beneficios de Consejero Legal. Te daremos defensa y reclamaremos tus intereses y los de tu familia en los conflictos individuales de trabajo como asalariado, autónomo o pensionista. te informaremos de sus derechos y, en caso de ser necesario, te representaremos en un juicio.

Estos son todos los beneficios de Consejero Legal para sus clientes. Como puedes ver, te facilitamos enormemente los aspectos legales de tu vida. Si tienes cualquier duda o quieres saber más, puedes consultar nuestra página web

Dejar un comentario