¿Qué hacer si tu seguro te plantea problemas en caso de siniestro?

Consejero Legal te protege si tu seguro te pone problemas en caso de siniestro

Hoy, en este blog dedicado a ofrecer información a todos los clientes de Consejero Legal, queremos detenernos en un supuesto que, por desgracia, en más de una ocasión se convierte en uno de los quebraderos de cabeza de nuestros usuarios.

Cuando nos veamos inmersos un siniestro de cualquier índole, el principal aspecto a considerar reside en el adecuado tratamiento de los posibles daños físicos y emocionales que hayamos podido sufrir, pero también adquiere una enorme importancia la reparación de los daños materiales que nos hayan causado como consecuencia del mismo.

En este sentido, contamos con la ventaja de que solemos proteger la gran mayoría de nuestros bienes materiales de cierta envergadura, entre los que se incluye nuestra vivienda o nuestro vehículo, a través de la formalización de un contrato de seguro. Pero, ¿qué ocurre si nuestra compañía de seguros no se hace cargo de la indemnización del siniestro o se retrasa en el pago de la misma?

Consejero Legal te acompaña y asesora en tus reclamaciones

En el caso de que se produzcan discrepancias con la compañía con la que tienes formalizado tu seguro, en relación a la cobertura de un siniestro, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que, desde Consejero Legal, nos hagamos cargo de la defensa de tus intereses.

De este modo, el nutrido equipo de abogados de Consejero Legal estudiará al detalle tu caso, para ver si se trata de un incumplimiento contractual o se están acogiendo a lo recogido en la ‘letra pequeña’ del mismo, para desentenderse de sus obligaciones como entidad aseguradora.

De cualquier forma, desde Consejero Legal estableceremos contigo el mejor procedimiento para cursar tu reclamación, garantizando la protección de tus derechos en todo momento, e incluso elevando la reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones o, si lo consideras conveniente, llegando a la vía judicial.

Como puedes observar, y seguro que ya sabrás, en Consejero Legal nuestra única prioridad es, por encima de cualquier cosa, la defensa y protección integral de tus derechos.

Dejar un comentario