Consejero Legal te ayuda en el trabajo

Uno de los beneficios de Consejero Legal es la defensa laboral. Este servicio te garantiza la defensa en asuntos de índole laboral. Algo muy útil hoy en día donde la las empresas aprovechan la situación para realizar malas prácticas con sus trabajadores.

En Consejero Laboral te defendemos

Si tienes problemas en el trabajo, no se están respetando tus derechos o crees que están abusando de ti profesionalmente, en Consejero Legal podemos ayudarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900 900 001 y contarnos cuál es tu problema y nosotros te diremos cómo podemos ayudarte asesorándote sobre cómo proceder.

Además, en Consejero Legal también tenemos el servicio de asistencia jurídica telefónica, por lo que podrás consultar con nosotros temas relacionados con documentos de trabajo. Contratos, nóminas, prorrogas, el convenio colectivo aplicable o asuntos relacionado con vacaciones, horarios o traslados podrán ser revisados por nosotros para ayudarte en los aspectos que no comprendas.

Consejero Legal te ayuda en el trabajo

Como puedes ver, se trata de una parte muy útil dentro de los servicios de Consejero Legal. Un buen asesoramiento te garantiza una estabilidad y tranquilidad laboral al saber que todo se está haciendo de forma correcta y están sobre pasando nuestros derechos.

Otros servicios de Consejero Legal

Otros de los servicios con los que cuentas si eres cliente de Consejero Legal son la búsqueda y recurso de multas, la defensa de otros seguros, defensa penal y la asistencia jurídica telefónica. Si quieres saber sobre Consejero legal, puedes hacerlo consultando nuestras preguntas frecuentes.

Dejar un comentario