¿Cuál es el alcance de tu cobertura en el servicio Consejero Legal?

Descubre el alcance de las coberturas de nuestro servicio Consejero Legal

A partir de la información procedente de vuestras consultas en nuestro Teléfono de Atención al Cliente, una de las cuestiones que más interesa a aquellas personas que han decidido confiar, como tú, en los servicios que te ofrece Consejero Legal, reside, sin duda, en conocer el nivel de alcance de la cobertura de nuestros servicios, una vez formalizada su contratación.

Cómo es lógico, la verdadera utilidad del servicio Consejero Legal se encuentra en la posibilidad de extender las ventajas de contar con una asesoría jurídica personalizada a todos los miembros de nuestro núcleo familiar.

Por ello, hemos decidido responder públicamente a vuestras consultas y ofrecer un resumen que permitirá aclarar hasta qué punto alcanza la cobertura de nuestro servicio de asesoría legal.

¿Qué personas de tu núcleo familiar puede disfrutar de los servicios de Consejero Legal?

Puedes estar tranquilo, Tu suscripción como titular de los servicios de Consejero Legal supone, automáticamente la extensión de tus coberturas a aquellas personas que conforman tu núcleo familiar directo.

Así, en Consejero Legal hemos diseñado nuestro servicio específicamente para ofrecer asesoramiento jurídico personalizado a las siguientes personas:

  • A ti, como titular principal del servicio.
  • A Tu cónyuge o, igualmente, a aquella persona con la que convivas como pareja estable.
  • Tanto a tus padres como a los de tu cónyuge o pareja, en el caso de que convivan habitualmente con vosotros.
  • A tus hijos menores de edad no emancipados, es decir, en caso de se encuentren todavía bajo vuestra tutela, así como a los menores de 26 años sin actividad profesional retribuida y, como no, a aquellos que legalmente estén incapacitados.

En este sentido, puedes tener la tranquilidad de saber que, solamente por ser titular de nuestros servicios, cualquiera de las personas mencionadas anteriormente podrá contar las 24 horas del día, los 365 días del año, con la mejor asistencia jurídica y protección del sector, la que solamente puede ofreceros Consejero Legal.

Dejar un comentario