Como habrás podido comprobar personalmente desde que eres cliente de Consejero Legal, a lo largo de nuestro día a día nos encontramos con multitud de trámites en los que se nos plantean dudas sobre la mejor forma de actuar a nivel administrativo o legal.
Sin la necesidad de que seamos unos empresarios intrépidos o dediquemos nuestra vida a cerrar negocios de un montante considerable, nos solemos encontrar ante situaciones domésticas y personales que requieren de asesoramiento, como puede ser, por citar solo algunos ejemplos, la redacción de un contrato de alquiler, la presentación de nuestra declaración del IRPF, o la resolución de cualquier duda sobre nuestros derechos laborales.
Por todo ello, es de una gran utilidad contar con un asesor jurídico que esté disponible para responder a nuestras consultas las 24 horas del día, los 365 días del año, como el que te ofrece Consejero Legal.
¿Qué te ofrece Consejero Legal a través de su servicio de asistencia jurídica telefónica?
Hoy queremos recordarte que, gracias al servicio de asistencia jurídica telefónica de Consejero Legal podrás disfrutar, de una forma totalmente gratuita, de la tranquilidad de contar con un asesoramiento profesional de primera calidad para la resolución de cualquier consulta de carácter administrativo o jurídico.
Asimismo, queremos recordarte que Consejero Legal te ofrece un servicio de asesoría jurídica familiar personalizada, por lo que tus derechos como cliente son extensivos a todos los miembros de tu familia.
De igual forma, si tu problema va más allá de todo aquello que se puede solucionar a través de una llamada telefónica, desde Consejero Legal estamos a tu disposición para llevar a cabo un estudio más exhaustivo de tu caso y ejercer tu representación legal en caso de que lo consideres necesario.
En este sentido, con Consejero Legal tendrás plena libertad para elegir aquella persona que prefieres que te represente, haciendo uso de nuestra cláusula para Libre Elección de Abogados.